Usted está aquí

CAMPUS PARTY

Campus Party

CAMPUS PARTY - DIGITAL EDITION 2020

 

La Universidad San Marcos te da la bienvenida al Campus Party - Digital Edition 2020, espacio interdisciplinario diseñado con el fin de exponer distintas ideas innovadoras y tecnológicas, reuniendo comunidades, empresas e instituciones prestigiosas de Ciencia y Tecnología a nivel mundial.

Nuestra institución hoy forma parte de esta gran comunidad al ser uno de los auspiciadores oficiales en Costa Rica, en esta ocación el Campus Party - Digital Edition 2020, te brinda la posibilidad de ver contenido en vivo o hacerlo bajo demanda en el sitio oficial: https://costa-rica-digital.campus-party.org/ , donde todas las personas interesadas pueden inscribirse de forma gratuita.

La edición digital se llevará a cabo durante 3 días, a partir del 9 al 11 de julio, dónde miles de innovadores de distintas nacionalidades se reunen con un mismo propósito: reiniciar el mundo. Durante el evento podrás disfrutar de 72 horas de contenido ininterrumpido entre conferencias magistrales, charlas, talleres, juegos, entre otros. Además de brindar la posibilidad de conectar con cientos de empresas en una factoría de empleo. Quienes participen en Campus Party abrirán su mente al nuevo presente y tendrán las armas para encarar el futuro inminente.

Te invitamos a ser parte de este gran evento único a nivel nacional, tu imaginación e ideas son fundamentales para encontrar nuevas vías de desarrollo. Conectate con tu lado innovador y tecnológico e interactuá con mentes brillantes a nivel mundial.

CAMPUS PARTY DAY

 

Toda nuestra comunidad estudiantil dedicará un día exclusivo a su propio Campus Party Day, las clases del viernes 10 de julio se trasladarán al mayor evento multidisciplinario sobre tecnología e innovación Campus Party.

Nuestros estudiantes y profesores podrán acceder a contenido ininterrumpido en la plataforma de https://costa-rica-digital.campus-party.org/ con cientos de eventos y ponentes nacionales e internacionales.  Adicionalmente podrán participar del concurso #USAMenCampusparty, que le permitirá optar por una Certificación Internacional en Innovación Empresarial.

Conozca los detalles del concurso aquí.