Noticia < Volver

Segundo Boletín Semestral

Calidad Académica Universidad San Marcos

Diciembre 2020

Culminamos un año de retos y aquí compartimos algunos de nuestros logos para la comunidad universitaria.

La Universidad San Marcos a través de su departamento de calidad asume su compromiso, en la búsqueda constante del desarrollo en la educación integral con el apoyo e involucramiento de toda la comunidad universitaria.  Nos orientamos de asegurar los procesos de metodología educativa que buscan siempre la excelencia, el desarrollo profesional de nuestros estudiantes a través del aseguramiento de su formación en emprendimiento, innovación y ética.

Encontrá dentro de esta segunda edición 5 temas principales:

• Motivación

• Reflexiones Académicas

• Reconocimientos que la Universidad obtiene este 2020

• Publicación de artículos

• Te compartimos datos importantes

Nuestra institución trabaja día a día en velar por la educación de excelencia para toda nuestra comunidad estudiantil. Te invitamos a leer el boletín completo en: Boletín Calidad

23/Dic/2020

Temas: