Bachillerato en Contaduría - Modalidad Virtual

• Tipo de Programa Bachillerato
  • Título Bachiller en Contaduría
  • Créditos 139

Especialmente diseñado para adquirir los conocimientos y las destrezas teóricas y prácticas para desempeñarse en el área contable, financiera y administrativa durante la carrera. Una de las mayores fortalezas es que los docentes virtuales enriquecen el curso con su experiencia profesional y especialización en el área de la contaduría en la región. La modalidad virtual brinda los beneficios de flexibilidad, comodidad y prepara al estudiante para ser un profesional más competitivo tecnológicamente.

• Personas interesadas en adquirir los conocimientos teóricos y prácticos para desempeñarse en el área contable.

• El egresado en Contaduría de U San Marcos es un profesional con sólida formación en el área de las ciencias contables y económicas. Se encuentra formado en las tendencias contables, fiscales y financieras más modernas. Además, domina las Normas Internacionales de Información Financiera y posee habilidades robustas para la supervisión contable y auditoría.

Si tenés dudas descargá las preguntas frecuentes en archivo PDF. Haz clic en el siguiente botón.

Descargar preguntas en PDF

Duración estimada: 2 Años y 8 Meses
PRIMER AÑO
I Cuatrimestre II Cuatrimestre II Cuatrimestre
Potenciación de capacidades  (3 créditos)  Matemática I (4 créditos) Matemática II (4 créditos)
Administración general (4 créditos) Contabilidad I (4 créditos) Legislación Laboral (3 créditos)
Inglés I (3 créditos) Informática para contadores  (3 créditos) Contabilidad II (4 créditos)
Expresión oral y escrita (3 créditos) Recursos Humanos (3 créditos) Estadística I (3 créditos)
Motivación y Liderazgo en las Organizaciónes (3 créditos) Habilidades Gerenciales (3 créditos) Inglés II (3 créditos)
SEGUNDO AÑO
IV Cuatrimestre V Cuatrimestre      VI Cuatrimestre
Estadística II (4 créditos)  Macroeconomía (3 créditos) Finanzas II (4 créditos)
Contabilidad III (4 créditos)  Finanzas I (4 créditos) Contabilidad V (4 créditos)
Microeconomía  (3 créditos) Contabilidad IV (4 créditos)  Contabilidad de Costo II (4 créditos)
Matemática financiera (4 créditos) Legislación Mercantil (3 créditos) Metodología de la Investigación (3 créditos)
Mercadeo (3 créditos) Contabilidad de Costos I (4 créditos) Investigación de Operaciones (4 créditos)
8 MESES
VII Cuatrimestre VIII Cuatrimestre
Auditoría I (4 créditos) Emprendedurismo (3 créditos)
Contabilidad VI (4 créditos)                                                              Auditoría II (4 créditos)
Legislación Tributaria (3 créditos) Administración Pública  (3 créditos)
Sistema de Contabilidad (3 créditos) Presupuesto (3 créditos)
Finanzas III (3 créditos) Contabilidad de Costos III (4 créditos)

Para descargar el plan de estudios del Bachillerato en Contaduría Virtual en fromato PDF. Hacé clic en el siguiente botón.

Nuestos asesores se encargarán de contactarse y coordinar la recepción de los documentos básicos de primer ingreso