Bachillerato en Administración de Empresas - Modalidad Virtual

• Duración 2 años y 8 meses
  • Título Bachiller en Administración
  • Créditos 131

Este programa está diseñado para adquirir y/o fortalecer los conocimientos teóricos y prácticos en el desarrollo eficiente de la gestión empresarial mediante los beneficios de flexibilidad y comodidad que ofrece la educación virtual, a través de un enfoque asistencial en línea, de modo que el estudiante sea capaz de administrar su aprendizaje y tiempo. La carrera otorga los conocimientos y permite desarrollar habilidades necesarias para ser un administrador de vanguardia y altamente competitivo.

Perfil de Ingreso

• El aspirante al Bachillerato en Administración de Empresas posee capacidades de liderazgo y emprendimiento, se interesa en las áreas de la administración pública y posee una visión de eficiencia y planeamiento dentro su perfil laboral. Desea además especializarse en la gestión del control y ejecución de proyectos como líder o ejecutivo

Perfil de Salida

• Es un profesional con conocimientos y habilidades en el área de la gestión empresarial. Puede desempeñarse en forma exitosa en el campo de las finanzas, contaduría, recursos humanos, mercadeo, entre otros, incrementando el rendimiento en las organizaciones..

Si tenés dudas descargá las preguntas frecuentes en formato PDF. Hacé clic en el siguiente botón.

Descargar preguntas en PDF

Duración estimada: 2 Años y 8 Meses
PRIMER AÑO
I Cuatrimestre II Cuatrimestre III Cuatrimestre
Potenciación de capacidades (3 créditos) Matemática I (4 créditos) Matemática II (4 créditos)
Administración General (4 créditos) Contabilidad I (4 créditos) Legislación Laboral (3 créditos)
Inglés (3 créditos) Informática para administradores (3 créditos) Contabilidad II(4 créditos)
Expresión oral y escrita (3 créditos)
Recursos Humano(3 créditos) Estadística I (3 créditos)
  Aspectos Históricos y Geográficos de Costa Rica (3 créditos) Inglés II (3 créditos)
SEGUNDO AÑO
IV Cuatrimestre V Cuatrimestre VI Cuatrimestre
Estadística II (4 créditos) Macroeconomía  (3 créditos) Finanzas II (4 créditos)
Conatabilidad III  (4 créditos) Finanzas I (4 créditos) Presupuesto (4 créditos)
Microeconomía (3 créditos) Legislación Mercantil (3 créditos) Metodología de la investigación(3 créditos)
Matemática Financiera (4 créditos) Contabilidad de Costos I(4 créditos) Investigación de operaciones (4 créditos)
Mercadeo (3 créditos) Motivación y Liderazgo en las Organizaciones(3 créditos) Habiidades gerenciales (3 créditos)

8 MESES
VII Cuatrimestre VIII Cuatrimestre
Auditoría I (4 créditos)                                                                        Empredurismo(3 créditos)
Lesgislación Tributaria (3 créditos) Administración Pública (3 créditos)
Finanzas III (4 créditos) Administración de la producción II(4 créditos)
Administración de la producción I (4 créditos)                          Inversión y títulos valores (4 créditos)
Ética profesional(3 créditos)

Para descargar el plan de estudios del Bachillerato en Administración de Empresas Virtual en formato PDF. Hacé clic en el siguiente botón.

Nuestos asesores se encargarán de contactarse y coordinar la recepción de los documentos básicos de primer ingreso