Comunidad Universidad de San Marcos

Vicerrectoria

Vice Rector Universidad de San Marcos

El Magister Raúl Antonio Barroso es vicerrector de la Universidad San Marcos

Sede en San José Costa Rica desde setiembre de 2013.

Además se desempeña como Tutor Virtual del Portal Educativo de las Américas de la Organización de Estados Americanos (OEA) desde el año 2007.

Es Ingeniero Mecánico-Electricista graduado de la Universidad Nacional de Córdoba en Argentina y posee estudios de posgrado a nivel de Maestría de Dirección de Negocios así como en Ingeniería de la Calidad.

Realizó labores como docente por más 12 años con especial énfasis en las áreas de dirección, comercio, mercados y principios organizacionales. Fue director de la carrera de Administración de la Universidad Empresarial Siglo 21 de Argentina y Vicerrector Académico del Colegio Universitario del mismo nombre.

Fungió como Consultor Experto del Consejo Federal de Inversiones por más de 8 años, habiendo laborado también en diferentes comisiones directivas y comités ejecutivos para empresas de índole privada.