Rectoria

Usted está aquí

Rectoría

Rector: MBA. Henry Rodríguez Serrano

Licenciado de la Universidad de Costa Rica en Administración Pública con énfasis en Economía. Cursó un Máster en Administración de Empresas con especialidad en Banca y Finanzas en la National University de San Diego, California. Posee una Especialización en Formulación y Evaluación Financiera de Proyectos en la Escuela Superior Hacendaria de Brasilia, Brasil. Cursó el programa doctoral en Economía y Administración de la Universidad Europea de Madrid.

Experiencia en el campo académico como docente; Rodríguez también se ha desempeñado como rector en otras universidades costarricenses.

Miembro de la Junta Directiva de la Unión Nacional de Rectores de las universidades privadas de Costa Rica.

Rodríguez también tiene una amplia experiencia laboral, tanto en el sector público, como privado. Laboró por más de 20 años como funcionario de la Contraloría General de la República, donde ocupó cargos técnicos y gerenciales en control resupuestario, asuntos municipales, recursos humanos, auditoría y ejerció la Dirección del Centro Nacional de Capacitación de Control Público. También fue funcionario del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, donde se desempeñó como especialista en salarios y compensaciones. Ha sido asesor de varias empresas costarricense y consultor asociado del Centro de Capacitación y Consultoría en Administración Pública de la Universidad de Costa Rica.