Directores de Carrera

Dirección de Carreras

Dirección de Docencia

Vannesa Howell Pérez

Como estudiante puedes asistir a más de 400 eventos al año Con una trayectoria de más de 27 años en el ejercicio de la profesión docente ingresa a la Universidad San Marcos como Docente de la Carrera a partir de Mayo del 2008. Desde su ingreso a la Universidad, ha impartido el curso de Retos y Compromisos Actuales de la Evaluación Educativa. Asume la Dirección Académica de la carrera de la Licenciatura en Docencia a partir de julio del 2014.

Dirección de Admin. de Empresas y Mercadeo

María Andrade González

Dirección de Contaduría y Técnicos

Nancy Mora Salas

Con una formación de Bachillerato y Licenciatura en  Contaduría Pública, de la Universidad de Costa Rica, incorporada al Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica y una Licenciatura en Docencia. Cuenta con una sólida experiencia en el área contable y auditoría en firmas de servicios de auditoría de reconocida trayectoria. Inicialmente se incorporó a la Universidad como Sub-Directora de Contaduría en enero 2016 y a partir de agosto 2018 asume la Dirección de la Carrera de Contaduría y Programas Técnicos. Además de desempeñarse como docente de la Universidad ha desarrollado procesos de mejora continua en programas de educación formal y no formal de la ciencias contables.

Contacto Universidad
Área de Contaduría:
Nancy Mora Salas
Tel: 2257-8715 Ext: 3302

Área de Administración, Mercadeo y Posgrados:
María Andrade González
Tel: 2257-8715 Ext: 3306