Universidad de San Marcos, miembros de la red Ilumno

Usted está aquí

Institución

Sobre la U San Marcos

En la U San Marcos se enfoca en la formación de profesionales con un gran sentido del presente y fuerte visión de futuro, que contribuyan en el desarrollo empresarial sostenible del país. Con más de 19 años de trayectoria se creó bajo la aprobación del CONESUP en sesión No. 290-96 del 24 de enero de 1996. En el 2012 se incorpora a la Red Ilumno, la red de universidades más importantes de América Latina.

Vida en el campus

La U San Marcos es un universidad urbana ubicada estratégicamente en el Centro de San José, a solo 100 metros del parque Morazan. Esto ofrece facilidades de acceso publico y vehicular.

Red Ilumno

Red Ilumno, una de las redes más importante de universidades Latinoamérica y pionera en la educación virtual en la región con presencia en 7 países latinoamericanos. Las instituciones pertenecientes a la Red, colaboran a través de centros de excelencia para transformar el paradigma tradicional de la educación, ampliando el acceso a educación superior de calidad de la región.

> CONOCE MáS AQUí

Sedes y Centros

La Universidad San Marcos cuenta con una sede principal ubicada en el corazón 5 líneas máximo de la capital de San José. Con cercano acceso a todos los servicios y canales de transporte público tales como líneas de autobuses y tren interprovincial.

> CONOCE MáS AQUí

Misión

Transformar la educación universitaria mediante acciones sostenibles de calidad, ética, liderazgo, inclusión, emprendimiento e innovación.

En la U San Marcos contamos con
+ 2.800 Alumnos 
16 programas Técnicos Presenciales y Virtuales 
10 Programas de Bachilleratos y Licenciaturas 
3 Maestrías
15 Certificados Internacionales