Becas y ayudas para los estudiantes de USAM

Usted está aquí

Instalaciones y Servicios

Auditorio

Nuestro Auditorio USAM durante una conferencia

Ubicado en el cuarto piso del edificio “B” de la Universidad, se encuentra acondicionado con equipo multimedia para actividades académicas-culturales, internas y/o externas a la Universidad, posee una capacidad aproximada de 90 estudiantes. Para reservaciones es necesario comunicarse con el Departamento de Registro, ubicado en el Área de Plataforma, edificio “A”.

Cafetería

Nuestra cafetería siempre al servicio de los estudiantes
La universidad cuenta con un espacio para la socialización y consumo de alimentos, sea durante los recesos o en momentos no lectivos. En esta área funciona una cafetería “The Coffee Square” con el siguiente horario:
 
 - Lunes a Jueves – 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
 - Viernes – 2:00 p.m. a 9:00 p.m.
 - Sábado – 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Convenios Empresariales

Convenios Empresariales

La U San Marcos cuenta con gran cantidad de convenios institucionales. Para ser acreedor al beneficio propio de cada organización es necesario ser miembro activo de dicha y demostrarlo al momento de realizar la matrícula. Ya sea mediante UNA CARTA FIRMADA por la organización o un CARNET distintivo. Ver la lista completa de convenios. Ingresa aquí

Fotocopiadora

Conoce el servicio de fotocopiadora para las necesidades de nuestros estudiantes
El centro de fotocopiado es parte importante de los servicios de la universidad.Venta de artículos de oficina, copiado, cuadernos de exámen, material académico asignado por los docentes, impresiones, son los principales servicios que podrás encontrar.
 
El horario de atención es:
 
- Lunes a Jueves – 7:30 a.m. a 8:30 p.m.
- VIernes – 7:30 p.m. a 8:00 p.m.
- Sábado – 7:30 a.m. a 2:00 p.m.

Laboratorio

El laboratorio de computo disponible para los estudiantes

El laboratorio de cómputo de la universidad cuenta con lo último en tecnología, con horarios flexibles que se acoplan a las necesidades de los estudiantes, los conocimientos adquiridos en el laboratorio constituyen una herramienta fundamental para que el estudiante aproveche de forma eficaz todos los recursos audiovisuales que le ofrecerá la institución. Secuenta con 36 equipos con las mejores características, mantenimiento y mejora constante.

Parqueo

Servicio de parqueo disponible en USAM

En la zona anexa al complejo de aulas, se encuentra un parqueo con 20 espacios para vehículos y 30 para motocicletas. Adicional a esto, la universidad brinda un parqueo anexo a las instalaciones con 30 espacios adicionales para la custodia de los vehículos en horario lectivo.

Emergencias Médicas

Emergencias medicas disponibles las 24 horas en USAM

La universidad cuenta con la cobertura de Emergencias Médicas 24/7. Ante cualquier accidente o situación irregular, se cuenta con el servicio de una Unidad de Soporte Avanzado de Vida, con Médico a bordo e instrumental y equipo médico de primer nivel para la atención de estudiantes o personas que se encuentren dentro de las instalaciones.