Usted está aquí

Información para Empresas

Beneficios
1) Descuento del 10% de modo presencial y un 20% de descuento de modo virtual en las materias correspondientes a bachilleratos, licenciatura o maestría en las modalidades de estudio virtual y presencial. El descuento en las materias es potenciado por la cantidad de colaboradores de la empresa matriculados en la universidad y aplicado al costo regular de la misma, a mayor cantidad de colaboradores mayor descuento a obtener.
 
2) Dicho descuento aplica únicamente para el pago de aranceles de colegiatura, no para las matrículas, ni para certificaciones de notas, reconocimiento de materias y cualquier otro trámite administrativo que requiera el estudiante.
 
3) El descuento aplicará aun cuando el estudiante pague en mensualidades, para   tal efecto y por políticas internas LA UNIVERSIDAD  - confeccionará una letra de cambio.
 
4) El descuento no es acumulable.
 
5) Invitaciones a charlas, seminarios, debates, ofrecidos por la universidad.
 
6) Participación en las ferias de reclutamiento ofrecidas a los estudiantes de LA UNIVERSIDAD.
 
7) Disponibilidad de personal docente de LA UNIVERSIDAD,  1 vez al año para que brinde conferencias dirigidas a  los colaboradores de la empresa en el lugar que entre ambas partes definan (aplican restricciones). La conferencia tendrá un tiempo mínimo de 1 hora y máximo de 2 horas, la temática será elegida por LA EMPRESA de una lista que se le proporcionará y se coordinarán con al menos un mes de anticipación. LA EMPRESA no incurrirá en gastos por honorarios o traslados. 
 
8) Facilidad de uso de las instalaciones de LA UNIVERSIDAD, previa coordinación con el Encargado del Convenio (aulas y auditorio). El uso del laboratorio tiene un 50% de descuento sobre la tarifa regular de alquiler.
 
9) El estudiante deberá matricular mínimo 3 materias por cuatrimestre para acceder al descuento indicado en el punto 1.
 
10) El estudiante deberá matricular todos los cuatrimestres de forma consecutiva para conservar el descuento indicado en el punto 1. 
 
11) Descuento preferencial en plataforma de idiomas (una vez que esté implementada y en servicio al público).

 

Certificaciones internacionales

Descuento en las Certificaciones internacionales de doble titulación, el descuento varía dependiendo de la Certificación y la Universidad que acredita y se indicará en el momento de efectuar la matrícula.

Especializaciones Técnicas

Descuento en Especializaciones Técnicas del 10% en aranceles de colegiatura, excluye la matrícula.