Beneficios de la Educación Virtual

Usted está aquí

Beneficios de la Virtualidad

Conoce los beneficios de la virtualidad

• FLEXIBILIDAD HORARIA

 

Permite ajustar tu tiempo de estudio y diversas ocupaciones en tu entorno social, laboral conforme a tus necesidades y preferencias.

 

• AHORRO DE TIEMPO Y DINERO

 

Permite optimizar tu tiempo, ya que evitas el desplazamiento a tu centro educativo de aprendizaje, además del ahorro significativo en los gastos de traslado, alimentación, fotocopias, folletos impresos, etc.

 

• INFORMACIÓN DISPONIBLE

 

En el aula virtual de un curso encuentras las orientaciones necesarias y los contenidos fundamentales.  Cuentas con el material educativo en el día y la hora que prefieras, para obtener el máximo provecho en el aprendizaje.

 

• MAYOR INTERACCIÓN

 

La tecnología facilita múltiples herramientas de interacción en línea para la enseñanza y aprendizaje. Tales como la tele clase, foros, chats, entre otros, asegurándole una calidad en su educación.

 

• ACTUALIZACIÓN

 

Los sistemas gestores del conocimiento facilitan la incorporación de nuevos materiales de enseñanza y aprendizaje. Además de la posibilidad de acceder a enlaces adicionales en internet para profundizar en temáticas específicas.

 

• EXHIBICIÓN E INTERACCIÓN DE PRODUCCIONES INDIVIDUALES

 

El aprendizaje virtual permite exponer los conocimientos logrados mediante instrumentos tecnológicos, de tal forma que se amplían los temas analizados y se produce una retroalimentación interactiva.