Miembro Red Ilumno

Miembro de la Red Ilumno

Universidad de San Marcos, miembros de la red Ilumno

U San Marcos, miembro de la Red Ilumno

En 2012, la U San Marcos se incorpora a una de las redes más grandes de universidades en Latinoamérica y pionera en la educación virtual en América Latina; Sistema Universitario de las Américas, Ilumno Network.

Ilumno Network está transformando la educación superior redefiniendo acceso, inclusión y accesibilidad a educación de alta calidad sin fronteras y con las puertas abiertas a estudiantes del siglo XXI en la región, mediante un sistema de calidad, único, innovador y flexible de educación virtual y presencial.

La Red Ilumno es una entidad sin fines de lucro que está transformando la educación superior en Latinoamérica, redefiniendo acceso, calidad, globalización, empleabilidad, inclusión y asequibilidad a educación de alta calidad para estudiantes del siglo 21 en la región.

La Red consiste de diez innovadoras instituciones que ofrecen programas de educación superior presencial y a distancia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Paraguay y Perú.

Nuestros alumnos toman clases en 34 sedes y más de 400 Centros de Aprendizaje en la región, y una tercera parte de nuestra población estudiantil total está matriculada en unos 1400 cursos virtuales o de aprendizaje a distancia. Casi 40,000 alumnos son apoyados a través de $31 millones de dólares en becas de estudio.

La Red cuenta con el soporte de 8,000 docentes y administrativos comprometidos a preparar líderes globales, socialmente responsables con destrezas tecnológicas.

> CONOCE MáS AQUí