Presidencia

Presidencia

Presidente de la Universidad San Marcos desde junio de 2015

MBA. Gustavo Coronel

Presidente de la Universidad San Marcos desde junio de 2015.

Es además el presidente de Whitney Centro América.

Posee una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas y procesos educativos, desempeñándose los últimos 2 años como Consultor para Instituciones de Educación Superior destacándose su participación en programas de productos y gestión de nuevas estrategias financieras dentro de Whitney University System; y la colaboración con el grupo Kaplan Higher Education en la expansión de programas de educación virtual en Estados Unidos e Internacionalmente.

Estuvo a cargo durante 4 años de la Vicepresidencia de la Región Andina en el grupo Laureate International Universities, promoviendo e implementando productos de educación virtual y programas para adultos trabajadores en 10 instituciones de educación superior de la red ubicadas en Chile, Perú y Ecuador, a su vez como Presidente y Rector de IEDE Business School en Chile.

A su vez cuenta con un título profesional de Ingeniería Eléctrica otorgado por la Escuela Politécnica Nacional de Quito, Ecuador; y una Maestría en Gerencia General de la Universidad San Francisco de Quito, Ecuador.

Se suman a sus credenciales académicas, un Master of Business Administration, MBA, obtenido en Kellogg School of Management, Northwestern University, en Illinois, Estados Unidos. Actualmente se encuentra desarrollando su tesis Doctoral con la Universidad de Lleida de España.