Becas y ayudas para los estudiantes de USAM

Usted está aquí

Beneficios

Como parte de los diferentes beneficios de ser estudiante de la U San Marcos, la institución pone a disposición de la comunidad, diversos espacios de aprovechamiento que permitan desarrollar el proceso educativo de una manera cómoda y práctica. 
 
Dichos espacios se encuentran en constante mejora para asegurar que la población cuente con espacios idóneos.
 
Entre los espacios se encuentran dos áreas de parqueo, que ofrecen seguridad para vehículos y motocicletas asegurando la tranquilidad del estudiante durante las lecciones.  
 
El area de biblioteca por su parte ofrece una amplia colección de textos y materiales disponibles para consulta y desarrollo de proyectos educativos. Equipo de cómputo con acceso a internet se encuentre disponible en el área de estudio adjunta a este centro de servicio bibliográfico, donde los estudiantes pueden con la tranquilidad de un espacio cómodo y silencioso realizar labores de estudio, consulta y elaboración de trabajos extraclase. 
 
La Universidad cuenta también con una amplia localidad dispuesta para momentos de ocio y convivencia estudiantil, asi como para el consumo de alimentos y bebidas que pueden ser adquiridos en la cafetería localizada en este mismo espacio.
 
El departamento de fotocopiadora ofrece servicios de impresión, empastado, fotocopias y venta de diferentes insumos propios del proceso educativo. 
 
Asimismo se cuenta con un laboratorio con capacidad para 50 equipos, los cuales estan equipados con las ultimas actualizaciones de herramientas ofimaticas, acceso al internet y, anivirus, a dispocision de las direcciones de carrera para impartir lecciones de cursos tecnológicos contemplandos en los planes de estudio. 
 
A su vez contamos con una auditorio con equipo de computo para realizar exposiciones, defensas de tesis, ruedas de prensa, foros, eventos académicos, que competen a la población estudiantil.